๐€๐†๐‘๐€๐ƒ๐„๐‚๐ˆ๐Œ๐ˆ๐„๐๐“๐Ž ๐ƒ๐„ ๐Œ๐Ž๐๐’. ๐…๐ˆ๐ƒ๐„๐๐‚๐ˆ๐Ž ๐‹๐Žฬ๐๐„๐™ ๐๐‹๐€๐™๐€, ๐๐Ž๐‘ ๐‹๐€๐’ ๐…๐„๐‹๐ˆ๐‚๐ˆ๐“๐€๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’ ๐‘๐„๐‚๐ˆ๐๐ˆ๐ƒ๐€๐’ ๐„๐ ๐„๐‹ ๐ƒ๐ˆฬ๐€ ๐ƒ๐„ ๐’๐” ๐‚๐”๐Œ๐๐‹๐„๐€๐ฬƒ๐Ž๐’.

Este aรฑo la Providencia de Dios tenรญa previsto que celebrara mi cumpleaรฑos desde la 112ยฐ Asamblea del Episcopado Mexicano, con mis hermanos Obispos y en un contexto altamente significativo para la pastoral de nuestro paรญs.
Desde acรก mi oraciรณn agradecida por todas y todos ustedes. Gracias por su amor a la Iglesia, por su oraciรณn y sus buenos deseos para mi persona.
Aprovecho para recordarles que todos ustedes son una bendiciรณn de Dios,
y que lo que Dios espera, es que todos seamos una bendiciรณn para los demรกs.
Que Dios les bendiga, que Dios los proteja, que Dios les de la paz. Un abrazo.