XXXVI ANIV. ORDENACIÓN SACERDOTAL DE MONS. FAUSTINO.

La Diócesis de Querétaro se une a la celebración de Acción de Gracias de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, con motivo de su XXXVI Aniv. de Ordenación Sacerdotal, el próximo 11 de Septiembre de 2018.
La Solemne celebración Eucarística se llevará a cabo a las 18:00 hrs. en la Capilla de Teología del Seminario Conciliar, Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Av. Hércules 216, Hércules, Santiago de Querétaro, Qro.

El Excmo. Sr. Obispo, Dr. D. Faustino Armendáriz Jiménez, inició su formación en el Seminario Menor y un tiempo en el Seminario Mayor “Juan Navarrete y Guerrero” de la Arquidiócesis de Hermosillo, concluyó su preparación para la ordenación sacerdotal en el Seminario Diocesano de Guadalajara, Jalisco.

Recibió el Orden Sacerdotal de manos del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Hermosillo Don Carlos Quintero Arce, en su tierra natal Magdalena de Kino, el 11 de septiembre de 1982.