XIV ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ «Los Jóvenes Destinatarios y Protagonistas Prioritarios de la Nueva Evangelización»

XIV ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ

El próximo 2 y 3 de diciembre del año en curso se llevara a cabo nuestro 14° Encuentro Diocesano de PAJ, dirigido para; 2 Agentes de Adolescentes y 2 Agentes de Jóvenes por Parroquia (se recomienda que vallan los participantes de la Asamblea Diocesana de Pastoral), Coordinadores Decanales de PAJ y Coordinadores Diocesanos de Movimientos, la cuota de recuperación por persona es de $100.00 (incluye alimentos), en caso de requerir hospedaje favor de confirmar al 4421781753.

El sábado la cita será en el Seminario Conciliar de Querétaro de 07:30 a 20:00 hrs. Trabajaremos con el documento de los Obispos de la CEM; «Los Jóvenes Destinatarios y Protagonistas Prioritarios de la Nueva Evangelización» (Favor de llevarlo, en caso de no tenerlo lo tendremos a la venta).

El domingo la cita será en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de 07:30 a 18:00 hrs. Participaremos del retiro por la Espiritualidad de comunión Diocesana con las demás pastorales de la Diócesis de Querétaro.

Esperamos la valiosa participación de todas las parroquias, decanatos y movimientos diocesanos para obtener abundantes frutos para este Año de la Juventud (tendremos la agenda de actividades de 2018)… No faltes!… no olvides dar like y compartir.

#AñoDeLaJuventud
#MomentoDeGracia