X Encuentro Diocesano de Música Litúrgica.

Dimusli Coros Parroquiales hace una atenta Invitación al X Encuentro Diocesano de Música Litúrgica a celebrarse el próximo sábado 17 de febrero DE 2018.
Horario: de 8:00 am a 4:00 pm.
Sede: Auditorio del Seminario Conciliar de Ntra. Sra. de Guadalupe, ubicado en Av. Hércules #216, Col. Hércules.
Invita: Equipo Diocesano de Música Litúrgica «Atención a Coros Parroquiales»
Diócesis de Querétaro

La información que se pide será de gran utilidad para el trabajo por decanatos durante el X Encuentro Diocesano de Música Litúrgica, por lo cual se solicita contestar en su totalidad el siguiente formato y llevarlo contigo el día del evento.

EL censo, que deberá llenar el coordinador parroquial con los datos de todos sus coros y se deberá presentar en el Encuentro.
Si por alguna causa extraordinaria no puede ir, que lo envíe con sus compañeros por favor.

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO DE TRABAJO:

INSTRUMENTO DE TRABAJO – CENSO PARROQUIAL 2018

DESCARGA AQUÍ  EL  FORMATO DE LA PROGRAMACIÓN DIOCESANA DE LA DIMENSIÓN DE MÚSICA LITÚRGICA:

PROGRAMACION 2018 DIMUSLI

DESCARGA AQUÍ CARTA PARA LOS PÁRROCOS:

CARTA DEL PADRE BENJAMIN