VISITEO MISIONERO, COMUNIDAD DE LAJITAS.

Las Lajitas, El Marques, Qro. 27 de junio de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, junto con un gran número de laicos pertenecientes a los distintos movimientos y comunidades de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Puerto de Aguirre el día 27 de junio de 2019, en el marco de la Visita Pastoral, se llevó a cabo el Visiteo Misionera a la comunidad de Las Lajitas , el Marques, Qro. Con el fin de llevar el mensaje de Dios a los mas alejados, especialmente a los jóvenes es este año Jubilar Mariano y dedicado a los jóvenes, quienes también hicieron acto de presencia y junto a su Pastor Diocesano fueron llevando la buena noticia, la Palabra de Dios, de casa en casa, para regresar a compartir sus experiencias y concluir con la Santa Misa.