VISITA PASTORAL, PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN, SANTA CLARA.

Cuidad Episcopal, Santiago de Querétaro, Qro. 27 y 28 Junio de 2018.

Se llevó a cabo la Visita Pastoral  a  la Parroquia del Sagrado Corazón, Santa Clara, Ubicada en el  Jardín Guerrero Nº 8, Col. Centro, Santiago de Querétaro, Qro. Los días 27 y 28 de junio de 2018,  El Párroco,   Pbro. Francisco Fernando Gavidia Arteaga, acompañado de   las fuerzas vivas Parroquiales (Comisiones, Dimensiones, Sectores parroquiales) recibieron a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro,   a Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General, Pbro. Sacramento Arias Montoya, Vicario Episcopal para  la vida Consagrada y  a los Presidentes de Comisión de la Vicaria de  Pastoral,  en las instalaciones del complejo Parroquial.

Cabe destacar que estas visitas  se caracterizan por el visiteo misionero que realiza el Pastor Diocesano, acompañado por los sacerdotes  del Decanato de Santiago y por los  fieles  laicos, Agentes de Pastoral de esta parroquia. Durante la visita, se  presentó brevemente la  historia de la Parroquia, el caminar Pastoral de la Parroquia (Misión permanente) y se hizo entrega  al Sr. Obispo, del Plan Parroquial de Pastoral, así mismo, se  hizo la presentación  de las fuerzas vivas (Comisiones, dimensiones, sectores parroquiales) quienes posteriormente,  sostuvieron un diálogo con el Sr. Obispo.

Se dio la bienvenida,  las instrucciones a los misioneros,  y  salieron  al visiteo misionero en plazas del Centro Histórico de Querétaro, por otra parte, hizo una   visita a   el Hospital “Luis Martín” el Colegio “Salesiano” el Templo de san Francisco, y la delegación del Centro histórico.

Una vez de regreso  a la parroquia, compartieron sus experiencias misioneras, y se dispusieron dar gracias  con la celebración y participación de la  Santa Eucaristía.

Visiteo misionero en plazas del Centro Histórico de Querétaro, Qro.

Los días 27 y 28 de junio de 2018. se llevó a cabo el visiteo misionero, en las plazas publicas,del Centro Histórico de Santiago de Querétaro, Qro., esto en el marco de la Visita Pastoral de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro,a la Parroquia del Sagrado Corazón, Santa Clara, ubicada en el Jardín Guerrero Nº 8, Col. Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Thursday, June 28, 2018

Visiteo misionero, 27 y 28 de junio de 2018.

La Visita Pastoral a la Parroquia del Sagrado Corazón, Santa Clara, los días 27 y 28 de junio de 2018, se caracteriza por el visiteo misionero que realiza el Pastor Diocesano, acompañado por los sacerdotes y fieles laicos, pertenecientes al Decanato de Santiago, en el centro histórico de Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Thursday, June 28, 2018