VISITA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO A ALGUNOS DE LOS HOSPITALES DE QUERÉTATO.

Querétaro, Qro., a 03 de abril de 2020. 

El día 03 de abril del 2020, a las 7:00 pm. El Santísimo Sacramento del altar,  salio de su Sagrario, para ir al encuentro de los que sufren por la enfermedad, a bendecir y visitar a algunos de los hospitales de la Ciudad, iniciando en el Seminario Conciliar de Querétaro, para consolar y fortalecer nuestra fe;  y que como  la mujer emoroisa, que con tan solo tocar la orla del manto de Jesús quedo cura, de igual manera con tan solo desearlo y ver a Jesús, seremos sanados de todas nuestras dolencia. Hoy en que celebramos a la Virgen de los Dolores, para que ella sea nuestra intercesora y nuestro modelo a seguir para vivir el dolor como ella lo vivió al ver padecer a su hijo Jesús, suplicándole  para pronto pase esta pandemia que tantos estragos ha hecho en todo el mundo.

El Santísimo Sacramentos visito a los enfermos, al personal medido, enfermeras, y a todos los que giran en torno a los enfermos, y al pueblo en general, dando inicio  el Seminario Conciliar de Querétaro, Hospital San Francisco, Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), Star Médica, Hospital Los Ángeles, IMSS, ISSSTE,  Hospital General,  Hospital San José, Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, pa concluir en el Seminario Conciliar y desde allí se impartió la bendición a todos los que siguieron la transmisión por las redes sociales y a todas las familias.
Pedimos de todo corazón, Jesús, alivio de los enfermos sananos, María refugio de pecadores intercede por nosotros. Amén.