VISITA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE SORIANO, PARR. NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA COLON QRO.

Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, La Esperanza, Colón, Qro. 1 de marzo de 2020.

Inició la visita diocesana de la Venerable imagen de la Santísima Virgen de los Dolores de Soriano por los Decanatos de la Diócesis de Querétaro, la primera parroquia en recibirla es la de Nuestra Señora de la Esperanza, La Esperanza, Colón. Fue entregada por el Pbro. Miguel Saldaña Durán y recibida por el Pbro. Alfonso Muñoz Torrez, Párroco de esta demarcación parroquial.
Visitará el Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano durante todo el mes de Marzo.

Que nuestra Madre Dolorosa derrame abundantes bendiciones a todos los fieles que peregrinamos en esta Diócesis de Querétaro como nuestra Madre y Principal Celestial Patrona.

¡Oh Madre dolorosa y tierna, tú eres la patrona celestial de estas tierras!

#VirgendelosDoloresdeSoriano
#VirgenMilagrosa