Vigilia Eucarística Juvenil Diocesana en el Colegio Salesiano

IMG_2805La Dimensión Juventud organizó este 25 y 26 de mayo, la VI Vigilia Eucarística Juvenil, en la que participaron más de 2000 jóvenes que llegaron desde distintos lugares de la Diócesis.

La santa Misa fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien dirigiéndose a los jóvenes en la homilía les dijo: «Verles reunidos en esta plaza y celebrar juntos la fe en esta noche de adoración la VI Velada Juvenil Diocesana, me llena de gozo y de profunda esperanza, pues vislumbro en cada uno de ustedes un futuro lleno de Dios y de grandes frutos. Les saludo a cada uno de ustedes en el Señor Jesucristo, quien nos muestra complacido el rostro del Padre e intercede por nosotros enviándonos el Espíritu Santo, a fin de que vivamos felices. Este es realmente un día de gracia. Celebramos la víspera del día de la Santísima Trinidad, esta solemnidad que nos ayuda a conocer más el misterio de Dios uno y trino».