VIDEO: SANTA MISA DE ASAMBLEA DECANAL 2018. Decanato: San Junipero Serra.

El día 21 de febrero de 2018, se llevó a cabo la Asamblea Pastoral del Decanato de San Junípero Serra, en la cual fue entregada la Evaluación Pastoral 2017, y la Programación 2018,  teniendo como sede la Parroquia de la Purísima Concepción, Landa de Matamoros, Qro., las Parroquias que lo conforman son: La del Inmaculado Corazón de María, San Pedro, Santa María de Guadalupe (Ahuacatlán de Guadalupe), Santa María de Guadalupe (Arroyo Seco), Santa Teresita Santiago Apóstol, Purísima Concepción (Purísima de Arista), Purísima Concepción (Landa de Matamoros), San Francisco de Asís, San José, y Nuestra Señora de la Luz y Las Rectoría de: Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios y Misión de San Miguel de Concá.

Terminó con la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por Mons. Faustino Armendáris Jiménez, y concelebrara por los Sacerdotes de este Decanato,  posteriormente se llevo a cabo  la convivencia fraterna.