TOMA DE POSESIÓN PBRO. RODRIGO LÓPEZ CEPEDA PARROQUIA SATÉLITE.

Colonia Satélite, Querétaro., a 16 de julio de 2019.

El día martes 16 de julio de 2019, la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz ubicada en la calle Agua # 259, esq. Av. de la piedra Col. Satélite, Querétaro, Qro. con gozo los fieles de esta Parroquia recibieron a su nuevo Párroco el Pbro. José Rodrigo López Cepeda,  Mons.  Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro,  presidió la Celebración Eucarística, de toma de posesión, que inició con la lectura del decreto de nombramiento de Párroco.

A continuación Mons. Faustino explica cómo la figura del párroco colabora llenando el corazón de los fieles de Dios, con sus acciones y en los lugares litúrgicos del templo, como el confesionario, el bautisterio y el sagrario. «Todos necesitamos del perdón de Dios, que es un misterio y realidad, que supone la voluntad, el arrepentimiento, la confesión, el propósito de enmienda y cumplir una penitencia para reparar el mal hecho».

Al terminar la homilía, estando en el atrio el Padre José Rodrigo recibe la llave del templo parroquial, de manos del Señor Obispo, quien con este signo le da autoridad al nuevo párroco. Además recibe el campanario, el bautisterio, el sagrario, la sede y el altar, donde realizará el sacrificio de Cristo, para presidir la Eucaristía a los fieles de esta comunidad parroquial.

Al terminar la celebración  el Padre  Rodrigo, agradeció a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles por ser su familia en estos 13 meses, así mismo compartió un emotivo mensaje para sus nuevos feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.

Les compartimos el vídeo de la celebración Eucarística:

🔴EN VIVO – MISA SOLEMNE DE RECEPCION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES.

Posted by ParroquiaSan Francisco Galileo on Wednesday, July 10, 2019