TOMA DE POSESIÓN, PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Colón, Qro., 17 de junio de 2018.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, el domingo 17 de junio de 2018, a las 18:00 hrs.,  presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual el Pbro. Baltazar Reséndiz Espínola, Tomo Posesión de la Parroquia de San Francisco de Asís, ubicada en Coahuila # 5, Colon, Qro., que pertenece  al Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, en la cual se dio lectura del  Nombramiento, que ratifica al padre Baltazar como nuevo Párroco de esta comunidad,  y a quien  posteriormente se le hizo entrega de todos los lugares litúrgicos como son: El Campanario, La Puerta del Templo, El Bautisterio, El Confesionario, El Sagrario, La Sede y El Altar, dando así  cumplimiento del acto litúrgico de Toma de Posesión.

Concelebraron esta Santa Misa, Pbro. Filiberto Cruz Reyes, Gregorio José Francisco Javier Aguilar Vargas, José Luis Meré Alcocer, y algunos otros sacerdotes que pertenecen a este decanato, además de un gran número de feligreses, que se alegraron por su nuevo pastor  a quien le dieron la bienvenida y los que le acompañaron de su parroquia anterior.

Les compartimos el Link de la Santa Misa presidida por el Pastor Diocesano:

Homilía de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.XI Obispo de Querétaro.Toma de Posesión de la Parroquia de San Francisco de Asís.Colón, Querétaro, Qro.Párroco Pbro. Baltazar Reséndiz Espinola

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, June 17, 2018