SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

Tequisquiapan, Qro., 15 de Agosto de 2018.

La comunidad Parroquial de Santa María de la Asunción, ubicada en, Salvador Michaus, s/n, Tequisquiapan, Qro. y perteneciente al Decanato de San Juan Bautista, con gran regocijo llevó a cabo la Fiesta Patronal, en Honor a la Virgen, Santa María de la Asunción, el día 15 de Agosto de 2018, la Solemne celebración Eucarística, fue presidida por Mons., Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, quien fue recibido en Las Crucitas para peregrinar hacia el templo de Santa María de la Asunción, por el Sr. Cura, el Pbro. Salvador Arturo Herrera Sánchez, y un gran número de Fieles, Agentes de Pastoral, de las diferentes Pastorales, grupos, Movimientos y Asociaciones de la Parroquia, cabe destacar la presencia de los Jóvenes , quienes con su dinamismo y alegría, hicieron presencia en la recepción al Sr. Obispo. Dentro de la Santa Misa, el Pastor Diocesano, otorgó la Gracia del segundo de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, a un grupo de 124 Confirmandos, quienes después de haber recibido la Catequesis Pre-sacramental correspondiente y bien dispuestos, fueron presentados al Sr. Obispo, por el Sr. Cura, para que por medio de la Unción y la Imposición de las manos fueran Confirmados con el Espíritu Santo, los acompañaron sus Padrinos, sus Papás, Familiares y amigos. Así mismo, el Sr. Obispo, concedió a 29 Laicos, la Gracia de ser Ministros Extraordinarios de la Comunión. La santa Misa se llevo a cabo en el Atrio Parroquial de Santa María de la Asunción. «María fue elevada al cielo en cuerpo y alma, es llevada al cielo. Un camino que comienza aquí en el suelo recorriendo los caminos de la misión, para no improvisar el que nos lleva a Dios. Porque en la misión vivimos la experiencia del encuentro con quien es imagen de Dios».

Les compartimos el LINK de la homilia:

Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María. Preside Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.Tequisquiapan, Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, August 15, 2018