S. S. FRANCISCO: A los frailes del Sagrado Convento de Asís «Transmitan la paz a cada uno de nosotros»

Papa: Transmitan la paz a cada uno de nosotros

AFP5797856_LancioGrande

2016-09-22 Radio Vaticana

(RV).- Tal como informa el Padre Enzo Fortunato, Director de la Oficina de Prensa del Sagrado Convento de Asís, el Papa Francisco les dejó un mensaje autógrafo el día de su visita con motivo de la celebración del 30º aniversario del Encuentro interreligioso por la paz entre los pueblos.

Pido a nuestro Señor que bendiga a los Hermanos de este Convento. Que los colme de su paz para que ellos puedan transmitir esa paz a cada uno de nosotros, sus hermanos. Que les conserve la ‘conventualidad’ y la ‘minoridad’. Así serán capaces de hacer crecer la comunidad entre los hombres, y como los menores, ser modelos de servicio. Son los deseos de este hermano menor y siervo”.

Es el texto que el Papa Bergoglio dedicó de manera autógrafa – firmando sencillamente Francisco – a los frailes del Sagrado Convento de Asís el 20 de septiembre antes de celebrar el encuentro por la paz.

(María Fernanda Bernasconi – RV).

(from Vatican Radio)