Retiro Nueva Vida en la Parroquia de San Pedro Apóstol

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto se realizó el primer retiro kerigmático “Nueva Vida” basado en el sistema de “Escuela de San Andrés”, organizado y dirigido por la Dimisión de Laicos de nuestra parroquia de San Pedro Apóstol, con el apoyo del Sr. Cura Pbro. Aristeo Olvera Maqueda.

Por gracia de Dios se impartió a los integrantes de nuestras diferentes comunidades, grupos y movimientos de la parroquia y dar el primer paso para la misión continental y después seguir con el censo parroquial. Con la bendición de Dios, durante el retiro se obró con su santo Espíritu logrando que se llevara bajo su luz, iluminando y renovando la fe de cada uno de los servidores de cada comunidad y así desde su ministerios, dones y carismas en particular, ofrecer el trabajo en comunión como parroquia, logrando la unión, fortaleciendo los lazos de hermandad y obrando en la caridad de Dios para un solo servicio en nuestra Iglesia para gloria de Dios y bienaventuranza de nuestro prójimo.

Fotos en www.facebook.com

Corresponsal: Cesar Garcia