RETIRÓ DIOCESANO PARA LÍDERES RCCES.

RETIRÓ DIOCESANO PARA LÍDERES RCCES

(Fin  de semana de duquesne)

Areópago Juan Pablo II, calle del Marqués 202,  Col. Carretas Qro, 17 y 18 de febrero de 2018.

Se llevó a cabo el Retiro Diocesano  para  Líderes de la RCCES, los días  17 y 18 de Febrero de 2018, en las instalaciones del Areópago Juan Pablo II, ubicado en la  calle del Marqués 202,  Col. Carretas Qro, con un horario ambos días, de 8:00 de a.m. a 5:00p.m. Este retiro estuvo dirigido por  la Hna. Evangelina Trujillo y  las Hnas. Siervas de Nuestro Señor Jesucristo.

Ambos días se llevó a cabo la Asamblea de Oración, los temas que compartieron los ponentes fueron: “Lideres a imagen de Jesús Buen Pastor” “Líderes con el corazón de María” “Liderazgo en santidad” “El liderazgo en la renovación carismática en la iglesia” y el quinto tema fue “Signos proféticos para nuestro tiempo” Ambos días se realizó la Hora Santa y  tuvieron la oportunidad de tener un momento de alabanza y compartir testimonios,  a las 5:00p.m.  El día 18 de febrero, el Pbro.  Sacramento Arias Montoya,  presidió la Sagrada Eucaristía.