Retiro Diocesano de Ministros Extraordinarios de la Comunión

(CODIPACSQRO) El sábado 6 de septiembre se llevó a cabo el Retiro Diocesano de Ministros Extraordinarios de la Comunión, en Villa Guerrero, Cadereyta, en el que participaron cerca de 800 personas que ejercen este minis­te­rio laical, atendido por la di­men­­sión dioce­sana de los Minis­terios Laicales a cargo del padre Sergio Martínez Duarte.

Estuvieron presentes el padre Melesio Domínguez, párroco de la comunidad de Santa Lucía , el padre Alejandro Gutiérrez Buen­rostro, de la Pastoral de la Salud, y el padre Raymundo Fraustro Hurtado, pá­rro­co de San Pedro y San Pablo Ca­de­reyta, quien cor­dialmente dio a todos la bien­venida.

La asamblea de ministros dio gracias a Dios, junto con el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez, por el servicio que les permite realizar distribuyendo la Eucaristía a los enfermos, y ellos todos pidieron la fuerza para que con espíritu misionero, siempre estén dispuestos a ir a los más ale­jados y aquellos, que como dice el Papa Francisco, “no nos pueden recompensar”. El pastor dioce­sano también les exhortó a vivir este encuentro con alegría y con gozo porque hacen lo que Dios les pide.

Jorge A. Rangel Sánchez
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» el 14 de septiembre de 2014