RETIRO DE EVANGELIZACIÓN  XAIRE MARÍA 2017.

Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Av. Constituyentes esquina Sierra de Zimapán. Querétaro, Qro.,  11 de Junio de 2017.

Foto: BAMOS Radio y Televisión Católica.

En las instalaciones de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez,  ubicado en Av. Constituyentes, esquina Sierra de Zimapán, en la Cuidad de Querétaro, Qro.,  el día Domingo 11 de Junio de 2017,  se llevó a cabo el Retiro de Evangelización  organizado por el Movimiento Apostólico Xaire María, bajo el lema: “He venido para que tengan vida” tomado de  (Jn 10, 10)

A partir  de las 8:00 am.,  se dieron cita los fieles en las instalaciones del Auditorio  para participar  a lo largo del día en este momento de gracia preparado para ellos, en este retiro se contó con la presencia y participación de: el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario  Episcopal de Pastoral en la Diócesis de Querétaro, quien Presidió la Sagrada Eucaristía en el marco de la Celebración de la  Solemnidad de la Santísima Trinidad,   Fray José Luis Arellano O.F.M   y Jesús Ruíz Burgos, fueron los ponentes de la temática en este retiro.

Lo asistentes  vivieron un encuentro con Cristo, a través de la reflexión de la Palabra de Dios, la  oración, alabanza y alegría,  ambientados por el Ministerio musical de Xaire María.

Cabe destacar que los asistentes a este momento de gracia  llevaron  agua embotellada y latas de atún  que hicieron entrega a la entrada al Auditorio para compartir con los hermanos migrantes que apoya Carítas Diocesana.