PROGRAMA DE LA III FERIA DIOCESANA DE PASTORAL 2018. PARA SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE MAYO.

Se realizará los días: sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2018, en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. En las instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, Ubicado en Av. Hércules, #216, Col. Hércules, Querétaro, Qro.
Se invita al Público en general y todas las fuerzas vivas parroquiales.

Tiene como objetivo: Conocer, valorar y festejar los esfuerzos que en los decanatos, comisiones diocesanas, movimientos laicales, vida consagrada e instancias de gobierno se realizan para la evangelización de los jóvenes y su protagonismo en la sociedad, compartiendo los frutos y acciones de forma creativa para intensificar la sinergia y la vivencia de la espiritualidad de comunión.
El Lema será: “Nuestra diócesis fascinada por nuestros jóvenes”
Durante la feria podrán participar de: Celebración Eucarística, Expo- Pastoral, Torneo deportivo, Eventos artísticos, Festival VOCACIONalizARTE 2018.
Habrá antojitos mexicanos y comida regional.
El estacionamiento será en el Seminario Menor.
Entrada Gratuita.