PRIMER CONGRESO NACIONAL VIRTUAL DE CATEQUESIS ESPECIAL 2020.

饾悘饾惈饾悽饾惁饾悶饾惈 C饾惃饾惂饾悹饾惈饾悶饾惉饾惃 N饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀 饾悵饾悶 C饾悮饾惌饾悶饾惇饾惍饾悶饾惉饾悽饾惉 Especial 2020.

La Secci贸n Diocesana de Evangelizaci贸n y Catequesis (SEDEC) de la Arquidi贸cesis de Guadalajara invita al primer Congreso Nacional de Catequesis Especial 2020, que se realizar谩 del 20 al 22 de noviembre de este a帽o.
Con el lema: 芦Responder a Dios, recosi茅ndolo en los dem谩s 芦 (Ver EG 40)
Las Personas con discapacidad son Palabra de Dios, que todos est谩n llamados a acoger con esp铆ritu de conversi贸n禄.聽 Jubileo 2000
En su objetivo, el congreso apunta a 鈥減roponer orientaciones y estrategias de atenci贸n pastoral鈥 que faciliten la implementaci贸n de 鈥渁cciones concretas para la inclusi贸n de las personas con discapacidad en la vida de la Iglesia鈥.
El congreso est谩 dirigido tanto a agentes de Pastoral, profesores y alumnos de institutos teol贸gicos, pastorales y catequ茅ticos, as铆 como intrigantes de equipos de evangelizaci贸n y catequesis de nivel diocesano, provincial y nacional.
Adem谩s, busca llegar a organismos de la sociedad civil, instancias gubernamentales y sociedad en general.
Entre los expositores del evento se encuentran el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Jos茅 Francisco Robles Ortega; el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera L贸pez; el secretario del Pontificio Consejo para la Promoci贸n de la Nueva Evangelizaci贸n, Mons. Octavio Ruiz Arenas; y el Nuncio Apost贸lico en M茅xico, Mons. Franco Coppola.
La modalidad del congreso ser谩 virtual y tendr谩 un costo de 150 pesos mexicanos por persona (alrededor de 7 d贸lares).
Para m谩s informaci贸n e inscripciones en el siguiente enlace:
Fuente:

ACI Prensa