Peregrinación de Monaguillos a la Basílica de Soriano

IMG_1158El sábado 29 de junio, 400 monaguillos de nuestras parroquias caminaron en peregrinación a visitar a Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, patrona de nuestra Diócesis.

A su llegada, el Pbro. Rogelio Cano, rector de la Basílica de Soriano dio la bienvenida a los monaguillos, responsables de grupos y familiares.

El Pbro. Baruc Luciano Pérez celebró la santa Misa, invitando a los niños y jovencitos que prestan su servicio en el altar a ser fieles devotos de la Santísima Virgen María.

Se distribuyeron entre los asistentes las hojitas para el Tesoro Espiritual que en la diócesis estamos formando para coronar a la Santísima Virgen de los Dolores el 7 de febrero de 2014 en la celebración del 150 Aniversario de Erección de la Diócesis.