Nuevo párroco en la Parroquia de San Franscisco de Asís, Colón, Qro.

padre-mario(CODIPACSQRO) Tras casi dos años de ser Administrador Parroquial, el Pbro. Mario González Melchor, hoy tomó posesión como párroco en la Parroquia de San Francisco de Asís en Colón, Qro., de manos del Sr. Obispo don Faustino Armendáriz Jiménez, quien visitó la comunidad para entregar este nombramiento y para celebrar la fiesta patronal.

Después de la lectura del decreto de nombramiento, firmado por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, de rodillas ante el pastor diocesano, el P. Mario, realizó la profesión de fe y el juramento de fidelidad, garantizando la ortodoxia en la fe y en las costumbres al iniciar su ministerio en esta parroquia, diciendo el Credo y renovando su fidelidad al magisterio de la Iglesia.

Además de entregar la parroquia, monseñor Faustino Armendáriz confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de bautizados, que recibieron la catequesis conveniente a su edad.

Este 4 de octubre de 2015, los fieles de Colón, se han alegrado en el Señor, celebrando a San Francisco de Asís y su nuevo párroco.

Gracias a la Pastoral de la Comunicación de la Parroquia de San Francisco de Asís.