NOMBRAMIENTOS JUNIO 2018.

El Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, ha emitido los siguientes decretos mediante los cuales nombra:

Al Pbro. JHONATAN CÓRDOVA RODRÍGUEZ, Prefecto de Disciplina del Seminario Menor, 1º de junio de 2018.

Al Pbro. JORGE RAMÍREZ CASAS, Prefecto de Disciplina de Filosofía del Seminario Mayor de Querétaro, 1º de junio de 2018.

Al Pbro. Lic. IVÁN GARCÍA AVENDAÑO, Perfecto de Disciplina de Teología del Seminario Mayor de Querétaro, 1º de junio de 2018.

Al Pbro. SALVADOR GARCÍA MORENO, Vicario parroquial en la Parroquia de San Judas Tadeo y la Santa Cruz, Querétaro, Qro. 7 de junio de 2018.

Al Pbro. MIGUEL SALDAÑA DURÁN, Confesor en la Basílica Menor de Ntra. Señora de los Dolosres de Soriano, 7 de junio 2018.

Al Pbro. JOEL CRUZ RESÉNDIZ, Vicario parroquial en la Parroquia de San José Vizarrón, Qro. 7 de junio de 2018.

Al Pbro. ADRIÁN SÁNCHEZ MONTAÑO, Auxiliar de perfecto de disciplina en el Curso Introductorio de Querétaro. 7 de junio de 2018.

Al Pbro. JOSÉ LUIS LÓPEZ GUTIÉRREZ, Capellán para la comunidad religiosa de la casa episcopal. 7 de junio de 2018.

Al Pbro. JOSÉ RODRIGO LÓPEZ CEPEDA, Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, Corregidora, Qro. 9 de junio de 2018.

Al Pbro. OCTAVIO TREJO ROMERO, Rector de la Basílica Menor de Ntra. Señora de los Dolores de Soriano. 10 de junio de 2018.
Al Pbro. JOSÉ MIGUEL CASTILLO VEGA, Rector del Santuario de Ntra. Sra. de los Remedios. 13 de junio de 2018. (Prot. Nº 103/2018)

AL PBRO. SAÚL RAMÍREZ MENDOZA, Vicario Parroquial de la Parroquia de San José, Pinal de Amoles, Qro. 13 de junio de 2018.

Al Pbro. REYNALDO PRIETO MIL, Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa María de la Asunción, Tequisquiapan, Qro. 14 de junio de 2018.

Al Pbro. EZEQUIEL MUÑOZ GARCÍA, Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, El Colorado, Qro. 12 de Junio de 2018.

Al Pbro. LAUREANO LÓPEZ SALOMA, Párroco de la Parroquia del Santo Niño de la Salud, Querétaro, Qro. 12 de Junio de 2018.

Al Pbro. JOSÉ ROGELIO CANO LÓPEZ, Párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan Qro. 14 de junio de 2018.

Al Pbro. MANUEL VALDEZ SOTELO, Párroco de la Parroquia de la Divina Providencia, Ezequiel Montes, Qro. 15 de junio de 2018.

Al Pbro. MANUEL BALDERAS ZÚÑIGA, Decano del decanato de Ntra. Sra. de Soriano.