MISA DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2010 SEMINARIO CONCILIAR.

Seminario Conciliar de Querétaro, Col. Hércules. Qro. a 12 de agosto de 2019.

El día lunes 12 de agosto, en la Capilla de Teología de nuestro Seminario, hemos celebrado la Santa Eucaristía que formalmente marca el inicio del ciclo escolar 2019-2020. Presididos por el Excmo. Sr. Don Faustino Armendáriz Jiménez, concelebraron el Pbro. Lic. Alejandro Gutiérrez Buenrostro, Rector de nuestro Seminario, el Pbro. Jorge de la Vega, Rector del Seminario de Teotihuacán, Mons. Martín Lara Becerril, Vicario General, así como los superiores de las casas de formación que comparten con nosotros las clases (Comunidad Quédate con Nosotros, Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo y Misioneros de la Sagrada Familia).

Además en dicha Celebración, los Formadores y Profesores que nos impartirán clases, hicieron su Profesión de Fe. Al término, nuestro Pastor diocesano realizó el envío de once compañeros que vivirán la experiencia de un año de Pastoral en algunas Parroquias.

Seguros de contar con la intercesión de Ntra. Sra. de los Dolores de Soriano, pedimos a todos ustedes sus oraciones en este inicio de año.

Fuente: SCQ Medios.