MISA DE CLAUSURA CURSO INTRODUCTORIO DEL SCQ.

Curso Introductorio del SCQ, San Miguel  Galindo, SJR. 12 de Mayo de 2018.

Los Jóvenes Seminaristas del Curso Introductorio del SCQ, ubicado en San Miguel  Galindo, SJR., el día 12 de mayo de 2018,  participaron en la Santa Misa de Clausura del Curso 2017- 2018; Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la celebración y  concelebraron los Padres Formadores del Seminario, los Familiares y amigos de los seminaristas participaron de esta Eucaristía,  para unirse a la  Acción de Gracias de estos jóvenes. En su homilía El Señor Obispo les dijo:

“Muy queridos hermanos, queridos jóvenes que terminan esta etapa de formación en el Seminario Conciliar de Querétaro, saludo a todos sus papás y a los familiares,  gracias por su apoyo en esta respuesta  que están dando sus hijos, en un camino de discernimiento, pero al mismo tiempo un camino de seguimiento, el seguimiento que sin duda siempre implica compromiso;  un compromiso creciente;  porque entre más profundizamos en la delicada misión que Dios quiere poner en nuestras manos, entre más agradecemos a Dios el llamado que nos ha hecho porque no se ha elegido de entre los hombres para el servicio de los demás hombres, entre más se acrecienta nuestro gozo por el llamado recibido,  nosotros respondemos con un Sí más comprometido al Señor».

Al termino de la Santa Misa se tomaron la foto del recuerdo y posteriormente se  llevo a cabo la ceremonia de clausura.