Misa de Acción de Gracias por Diplomado en Teología

(CODIPACSQRO) En la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el 7 de julio, monseñor Faustino Armendáriz celebró la santa Misa de acción de gracias de los alumnos de la UNIVA que terminaron el Diplomado de Teología.

El señor obispo felicitó a los que ocuparon de su tiempo para el estudio de las cosas de Dios y les animó a que su estudio se manifieste en quienes les rodean, siendo mejores cristianos, dialogando para romper paradigmas, profundizando con una formación permanente sobre Jesucristo en su Palabra, su misterio, su persona, y a vivir su fe en sus parroquias.

Acompañaron en la celebración el Pbro. Javier Coellar Ríos, responsable de la Dimensión de Vida a nivel nacional, el Pbro. José Moreno León, director de la facultad de Teología en la UNIVA y el Pbro. Wenceslao Ferrusquía, párroco de San Agustín del Retablo.

Jorge A. Rangel Sánchez