LAS VISITAS PASTORALES 2021 INICIAN EN EL DECANATO DE SAN JUNIPERO SERRA.

Las ๐•๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐š๐ฌ ๐ฉ๐š๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ inician en el ๐ƒ๐ž๐œ๐š๐ง๐š๐ญ๐จ ๐๐ž ๐’๐š๐ง ๐‰๐ฎ๐ง๐ขฬ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐’๐ž๐ซ๐ซ๐š del 7 al 12 se septiembre 2021.

Con el lema: โ€œ๐‘ฝ๐’๐’๐’—๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’—๐’Š๐’”๐’Š๐’•๐’‚๐’“ ๐’‚ ๐’๐’๐’” ๐’‰๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’๐’”โ€ฆ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’—๐’†๐’“ ๐’„๐’ฬ๐’Ž๐’ ๐’”๐’† ๐’†๐’๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’“๐’‚๐’โ€ (Hch 15, 36).

Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, X Obispo de la Diรณcesis de Querรฉtaro, iniciarรก las visitas pastorales a las parroquias de nuestra diรณcesis del 7 al 12 de septiembre de 2021.
En la Visita Pastoral a las parroquias Mons. Fidencio estarรก acompaรฑado, por el Padre Decano, el Vicario Episcopal de Pastoral, el Canciller o su auxiliar, y ha hecho extensiva la invitaciรณn a los presidentes de las Comisiones Diocesanas de Pastoral, para que participen, al menos, en la clausura de estas.
Recordemos que la visita pastoral es un momento privilegiado para impulsar el proceso de la Misiรณn Permanente, para reforzar la vinculaciรณn del Decanato con la parroquia y de la parroquia con el Decanato, para continuar impulsando la aplicaciรณn del Plan Diocesano de Pastoral, para acentuar la prioridad pastoral en turno y para actualizar la programaciรณn pastoral a partir de la realidad y las conclusiones de la visita.
En este primer momento, las parroquias del Decanato de San Junรญpero Serra, que se visitarรกn son:
    • ๐ˆ๐ง๐ฆ๐š๐œ๐ฎ๐ฅ๐š๐๐จ ๐‚๐จ๐ซ๐š๐ณ๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐Œ๐š๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ž๐ง ๐€๐ ๐ฎ๐š ๐™๐š๐ซ๐œ๐š, ๐Ÿ• ๐ฒ ๐Ÿ– ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ.
  • ย
    • ๐๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐š ๐’๐ž๐งฬƒ๐จ๐ซ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐‹๐ฎ๐ณ, ๐ž๐ง ๐“๐š๐ง๐œ๐จ๐ฒ๐จ๐ฅ, ๐Ÿ— ๐ฒ ๐Ÿ๐ŸŽ ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ.
  • ย
    • ๐’๐š๐ง ๐…๐ซ๐š๐ง๐œ๐ข๐ฌ๐œ๐จ ๐๐ž ๐€๐ฌ๐ขฬ๐ฌ, ๐ž๐ง ๐“๐ข๐ฅ๐š๐œ๐จ, ๐Ÿ๐Ÿ ๐ฒ ๐Ÿ๐Ÿ ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ.