LAS VISITAS PASTORALES 2021 INICIAN EN EL DECANATO DE SAN JUNIPERO SERRA.

Las 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 inician en el 𝐃𝐞𝐜𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐢́𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐫𝐫𝐚 del 7 al 12 se septiembre 2021.

Con el lema: “𝑽𝒐𝒍𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔… 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏 (Hch 15, 36).

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, iniciará las visitas pastorales a las parroquias de nuestra diócesis del 7 al 12 de septiembre de 2021.
En la Visita Pastoral a las parroquias Mons. Fidencio estará acompañado, por el Padre Decano, el Vicario Episcopal de Pastoral, el Canciller o su auxiliar, y ha hecho extensiva la invitación a los presidentes de las Comisiones Diocesanas de Pastoral, para que participen, al menos, en la clausura de estas.
Recordemos que la visita pastoral es un momento privilegiado para impulsar el proceso de la Misión Permanente, para reforzar la vinculación del Decanato con la parroquia y de la parroquia con el Decanato, para continuar impulsando la aplicación del Plan Diocesano de Pastoral, para acentuar la prioridad pastoral en turno y para actualizar la programación pastoral a partir de la realidad y las conclusiones de la visita.
En este primer momento, las parroquias del Decanato de San Junípero Serra, que se visitarán son:
    • 𝐈𝐧𝐦𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚, 𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐙𝐚𝐫𝐜𝐚, 𝟕 𝐲 𝟖 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭.
    • 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐳, 𝐞𝐧 𝐓𝐚𝐧𝐜𝐨𝐲𝐨𝐥, 𝟗 𝐲 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭.
    • 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐢́𝐬, 𝐞𝐧 𝐓𝐢𝐥𝐚𝐜𝐨, 𝟏𝟏 𝐲 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭.