LA COLUMNA FEMENIL. Jornada San Juan del Rio-Polotitlán.

San Juan del Río, Querétaro, 16 de Julio de 2018.

La columna femenina de la 59a Peregrinación Diocesana de Querétaro al Tepeyac, proveniente de la Sierra Gorda Queretana, llevo a cabo su 11a Jornada, que conforma el recorrido de San Juan del Río, Qro.,  Polotitlán, el día 16 de julio del 2018, en la con la bendición de Dios y el deseo de llegar ya muy pronto a la casita del Tepeyac, iniciaron su marcha para tener la  Sagrada Eucaristía, y participar fervientemente  de la misma para recobrar las fuerzas que da el pan espiritual,  en el campo Mario de Gasperín,  para después retomar su marcha y llegar a descansar en Polotitlán.

La Diócesis de Querétaro es un pueblo en marcha, porque sabe que su meta no es la tierra, sino el cielo. En marcha porque le gusta surcar los caminos de la fe creando rutas evangelizadoras. (Mons. José Martín Lara Becerril)

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac