JORNADA 15: Tepeji del Río – Tepotzotlán, 59a Peregrinación Femenina de Querétaro al Tepeyac 2018.

Tepeji del Río –  Tepotzotlán, 20 de julio de 2018.

La columna de la 59a Peregrinación Femenina de Querétaro al Tepeyac 2018,  continúa su marcha hacia la Casita Sagrada de la Madre del Verdadero Dios,  por quién se vive;  el viernes 20 de julio de 2018,  realizaron la jornada de Tepeji del Río –  Tepotzotlán. (Tepotzotlán es una localidad y cabecera municipal del municipio homónimo en el Estado de México. El municipio forma parte de la zona metropolitana del Valle de México).  Las peregrinas se  despertaron muy tempranito,  a las 3:00 de la mañana,  iniciaron su marcha de la mañana a las 4:00a.m., participaron de la Santa Misa, presidida por Mons. José Martín Lar a Becerril, Vicario Episcopal General de la Diócesis,  en esta Eucaristía, las peregrinas recibieron la visita de Nuestra Señora la Virgen de la Paz;  además participaron los concheros Purechiwi de Satélite, Querétaro, Qro.

En toda la jornada peregrina las acompañó la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Paz a las 5:30 de la tarde,  realizaron su entrada a Tepotzotlán donde pernoctaron.

“Dios nuestro Padre y Nuestra Señora del cielo, la Santísima Virgen María de Guadalupe,  Nuestra Madre, Madre del verdadero Dios, por quién se vive,  es quien bendice el caminar de estas 23,000 mujeres, que peregrinan hacia el Tepeyac y las lleva a vivir este peregrinación,  como un verdadero retiro espiritual, como si fuera la única de sus vidas;  las peregrinas aprovechan estos días de Gracia con Jesús el Hijo Amado de la Virgen María,  en El Sacramento de la Reconciliación,  en la Eucaristía,  Orán con el   rezo del Santo Rosario,  con sus cantos y otras oraciones;  permanecen con Jesús Eucaristía en la Hora Santa y escucha la Palabra de Dios que se les ofrece en la  Santa Misa, en la Liturgia de la Palabra en las homilías”.

“María reúne a su alrededor a los hijos que peregrinan con mucho esfuerzo, “Para mirarla y dejarse mirar por ella” como una verdadera Madre, ella camina con nosotros lucha con nosotros y de derrama incesantemente la cercanía del amor de Dios” Evangelii Gaudium #286.

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino