INVITACIÓN: 1ER PRE ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ (Pastoral Diocesana para Adolescentes y Jóvenes) 3 de Marzo de 2018.

«Evaluar acciones para descubrir cómo nos estamos fascinando»

Como preparación para el XV Encuentro Diocesano de PAJ y siguiendo las normas del Plan Diocesano de Pastoral, la PAJ (Pastoral Diocesana para Adolescentes y Jóvenes) a lo largo de estos meses realizara dos pre encuentros que  ayudaran a evaluar y planear las acciones de pastoral.

E l 1er Pre Encuentro Diocesano de PAJ está dirigido para 2 Agentes de adolescentes y 2 2 Agentes de jóvenes (pueden asistir mas), se realizara el sábado 3 de marzo de 2018,  en el Seminario Conciliar Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Av. Hércules #216, Col. Hércules, Querétaro, Qro. Y  tiene por lema: «Evaluar acciones para descubrir cómo nos estamos fascinando»

Dara  inicio  con Santa Misa a las  8:00 a.m. por lo que pedimos a todos los convocados sean puntuales, este 1er Pre encuentro diocesano de PAJ concluirá a las 3:00 p.m. con la convivencia fraterna.

La cooperación por persona es de $50.00 incluye el uso de instalaciones, alimentos y materiales

Para quienes vienen de las parroquias más lejanas de la  Diocesana, se ha preparado   hospedaje (para las parroquias foráneas) desde el día  viernes para facilitarles su asistencia el día  sábado,  y estén puntuales en el evento, solo se les  pide confirmar su asistencia.

Ya te puedes registrar en https://goo.gl/forms/6dcm73znOK4jTpSr1
Informes: Tel. 44 21 78 17 53, o en la oficina ubicada  en Ocampo Sur 2B , Col. Centro, Santiago de Qro.
#AñoDeLaJuventud
#PreEncuentroDiocesano