Fiesta y confirmaciones en la Parroquia de la Divina Pastora

El 8 de septiembre, el Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Eucaristía en la fiesta patronal de la Natividad de la Santísima Virgen María, en la Parroquia de la Divina Pastora. Durante la celebración un grupo de niños, jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación.

Mons. Armendáriz invitó a reflexionar sobre el ofrecimiento que todos los fieles hacen a Dios al concluir la novena de preparación a la fiesta patronal y en particular con ocación de esta festividad de la Santísima Virgen María. Sugirió a imitar en las obras y sentimientos a la Madre de Dios, a ser misioneros en la Misión permanente de la Iglesia en favor de los hermanos alejados o ausentes.

Terminada la celebración de la Santa Misa, el Sr. Cura Pbro. Alfonso Trejo Mendoza, presentó a la comunidad y al señor obispo, un grupo de fieles que concluyeron sus estudios de Biblia en la parroquia. También presentó a la comunidad la obra del piso del salón donde se celebra la asamblea dominical. Que con el esfuerzo de muchos y trabajo de todos, se renueva y construye el templo espiritual y material de la parroquia.