Fiesta Patronal en la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz

(CODIPACSQRO) En la Parroquia de San Judas Tadeo y de la Santa Cruz se encuentra la reliquia de este santo apóstol, que la Iglesia recuerda hoy 28 de octubre.

Con motivo de la fiesta patronal, el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez presidió la santa Misa, acompañado por el Sr. Cura Pbro. Dr. Rubén Cabrera López y los padres vicarios Pbro. Félix Domínguez y Rubén Olguín, en la que participaron fieles devotos de San Judas Tadeo.

Durante la homilía el señor obispo destacó la presencia de la reliquia de San Judas Tadeo en nuestra diócesis y explicó su importancia, invitando a imitar a este santo en el seguimiento a Jesús.

Al concluir la celebración eucarística el señor cura agradeció monseñor Faustino su visita a la parroquia, que siempre les confirma en la fe y renueva el compromiso cristiano.

Auxiliadora García Bellorín