ENCUENTRO MUNDIAL DE LA FAMILIA. Este año toca en Dublin, Irlanda.

El Pbro. Jaime Gutierrez Jiménez, participará en el ENCUENTRO MUNDIAL DE LA FAMILIA.
Este año toca en Dublin Irlanda.
¿Qué es un EMF?
El Encuentro Mundial de la Familia es una reunión a nivel Mundial, con una periodicidad de tres años, convocada por el Pontificio Consejo para la Familia, Laicos y Vida, en el cual con familias de todo el mundo, se celebra la alegría y el Don de ser familia humana.

Dublín, Irlanda, ha sido elegida por el Papa Francisco como sede del Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2018, bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”.

Este evento internacional que se realiza cada tres años congrega a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, la sociedad y la Iglesia.

«Me encomiendo a sus oraciones, que yo haré oración por toda su familia muy cerquita del Papa Francisco. Y después compartiremos en la Diócesis de Querétaro el evento que llamamos » Ecos de EMF»
P. Jaime.
El amor vence al temor.