Encuentro Diocesano de Pastoral Profética

IMG_8061(CODIPACSQRO) En el Encuentro Diocesano de Pastoral Profética, celebrado este domingo 25 de octubre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, celebró la santa Misa con los más de 3,600 agentes de pastoral que se reunieron con el Presidente de la Comisión Pbro. Rogelio Balderas Balderas y los coordinadores de las Dimensiones.

«Con alegría y en este ambiente de júbilo, esta tarde nos reunimos para celebrar nuestra fe y sentarnos a los pies del Maestro, escuchando las enseñanzas de su palabra y nutriéndonos   del misterio central de nuestra fe con la Eucaristía», dijo el pastor diocesano al iniciar la homilía, y luego agregó: «Lo hacemos gozosos de poder concluir con este Encuentro Diocesano de Pastoral Profética, que ha buscado “renovar la identidad profética de los agentes de pastoral para fortalecer la comunión y prepararnos para la nueva etapa del Plan Diocesano de Pastoral”. Agradezco a todos los que integran la Comisión diocesana, quienes coordinados por el  P. Rogelio Balderas Balderas, han preparado y ejecutado este encuentro diocesano».

Auxiliadora García Bellorín