ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL EDUCATIVA Y CULTURAL.

La Pastoral Educativa y la Diócesis de Querétaro, se complace en invitar al Encuentro Diocesano de Pastoral Educativa y Cultural.

• Dirigido a responsables de Pastoral Profética de Pastoral Educativa y Cultural parroquial, Responsables de Pastoral Educativa Escolar, Maestros Educadores y Agentes de Cultural.
  • Tendrá por objetivo: “Consolidar el proceso de formación de los Equipos parroquiales de la Pastoral Educativa y Cultural de la Diócesis de Querétaro,  a través del estudio, información y proyección de planes de trabajo en un ambiente de comunión”
  • Se realizará en las instalaciones del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Avenida Hércules, # 216 Col. Hércules,  Querétaro.
  • El sábado 12 de mayo de 2018.
  • En un horario de 8:00 a.m. a 16:00 hrs.
  • Cooperación $100.00
  • Mayores informes e inscripciones:
  • pastoraleducativadiócesisqro@gmail.Com
  • 442 226 3753 y 442 352 1350