ENCUENTRO DIOCESANO DE MEC. Cadereyta (Querétaro).

Villa Guerrero, Cadereyta, Qro. 9  de Agosto de 2017.

La Dimensión de Ministerios laicales, perteneciente a la Comisión Diocesana para Vocaciones y Ministerios, convocó a todos los (MEC), a participar en el Encuentro Diocesano de Ministros Extraordinarios de la Comunión.
Se realizó el día 9 de septiembre de 2017, en el Templo de San José, ubicado en la Comunidad de Villa Guerrero, perteneciente a la Parroquia de San pedro y San Pablo, en Cadereyta, Qro.
La hora de inicio fue a las 9:00a.m. y concluyó a las 2:00 p.m.
Los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión de las diversas Parroquias de la Diócesis, participaron en el retiro de formación. la Temática fue: Los MEC como Agentes de Pastoral de la Salud.
Revisaron los aspectos litúrgicos, y de la formación permanente para ofrecer un buen servicio a nuestros hermanos enfermos y en las celebraciones Eucarísticas.
Fuente: Parr. Jesús El Buen Pastor, Paso de Mata.