El Señor bendice a su pueblo. Toma de posesión del P. César Mexicano

(CODIPACSQRO) El pasado 12 de mayo, la Parroquia del Divino Salvador en Doctor Mora, Gto. se regocijó en el Señor por el nombramiento del nuevo párroco: el Pbro. César Mexicano Moncada, quien temporalmente desempeñó el cargo de administrador parroquial durante 5 meses, desde el sensible fallecimiento del párroco antecesor, el + Pbro. Juan Marcos Granados Álvarez.

En el rito señalado, el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez, le hizo entrega de las llaves del templo, el campanario, la sede, la pila bautismal, el confesionario y el sagrario, como símbolo de que ahora es el nuevo custodio de los lugares celebrativos y el principal responsable de propagar la fe, administrar los sacramentos y acoger al pueblo de Dios.

Los fieles llenos de alegría entre cantos, dianas y aplausos, dieron gracias al Dios bueno y grande por este acontecimiento que llena de esperanza la vida de un pueblo que lo busca sin cesar.

Texto: J. G. Pichardo
Fotos: Adrián Vargas y J.G. Pichardo