ECOS DE UN PUEBLO PEREGRINO, FORTALECE TU FE 5TA. JORNADA DE AHUACATLÁN-PINAL COLUMNA DE HOMBRES.

Ecos de un pueblo peregrino.

JORNADA 5. TRAYECTO SALTO DE TIGRE-PUERTO DE VIGAS 2019.

Ecos de un pueblo peregrino. El miércoles 17 de julio de 2019, los peregrinos a pie de Querétaro al Tepeyac realizaban la quinta jornada de camino, salían de Ahuacatlán a las 6:00 a.m., para participar de la Santa Misa en Escanelilla a las 6:45 a.m., después se ponían en marcha para subir la montaña en el trayecto conocido como el Salto del Tigre, para llegar a Puerto de Vigas a las 11:00 a.m., donde se tiene un momento especial de adoración a Jesús Eucaristía, a las 12:00 del medio día se disponen a retomar la marcha rezando el Ángelus en su trayecto a la comunidad de Tres Cruces, después de descansar y tomar sus alimentos retoman el peregrinar para entrar a Pinal de Amoles donde descansan esa noche.

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, July 15, 2020