Curso de Eclesiología en la Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos

DSCF0399Del martes 2 al domingo 7 de Junio en la parroquia de los Santos Mártires Mexicanos de Cristo Rey, se realizó el curso de Eclesiología, dirigido al grupo de Renovación Carismática en el Espíritu Santo y al equipo litúrgico de la capilla de la Inmaculada Niña de la colonia La Capilla.

El Sr. Cura Pbro. Lic. Arturo Méndez Camacho, impartió el curso, haciéndose ayudar por Juan Manuel Pichardo, Coordinador de Catequesis de esta parroquia, así como de Esperanza Trejo y Beatriz García pertenecientes a la parroquia de San Juan Bautista de San Juan del Río.

El curso despertó gran interés entre los asistentes y contó con una muy buena asistencia, escuchándose buenos comentarios de lo enriquecedor que resultó el conocer más sobre el origen divino y la estructura humana de nuestra Iglesia y como a través de los siglos se ha ido fortaleciendo y consolidando bajo los impulsos del Espíritu Santo.

Ayer sábado 13 de julio, inició el curso de Psicopedagogía de la Catequesis Infantil, dirigida a los catequistas que inician su trabajo misionero con los niños.

Pablo Abel Rodríguez, Corresponsal Parroquial