CONFIRMACIONES, Santa María de Guadalupe, Com. Cazadero. SJR.

Com. Cazadero, SJR, Qro. 9 de Junio de 2018.

El Sábado 9 de junio del 2018, en el templo de Santa María de Guadalupe, ubicado en la comunidad de Cazadero, perteneciente a la Parroquia de Jesús el Buen Pastor, del Decanato de San Juan Bautista, en el Municipio de San Juan del Río, Qro; Se reunieron una gran cantidad de fieles católicos, papás y padrinos de los  60 niños,  que con gran alegría recibieron el  segundo de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana,  que es el Sacramento de la Confirmación, de manos del Pbro. Sacramento Arias Montoya,  Vicario Episcopal para la Vida Consagrada y Asistente Espiritual del Ordo Virginum; Quien presidió la Santa Misa y concelebro el Sr. Cura,  Pbro. Luis Ignacio Núñez Iñiguez, párroco de la parroquia de Jesús el Buen  Pastor.

En su homilía, el Pbro. Sacramento, exhortó a los padrinos y padres de familia,  para que se acerquen a Dios  junto con sus hijos y  ahijados, se esfuercen por  educarlos  en la fe, y sean formadores  y guías espirituales  para estos niños.

Pues a través del testimonio de  sus papas y padrinos ellos deben conocer el amor de Dios, tener respeto por la casa de Dios y por todo  lo que en ella hay.

Al término de la celebración el Vicario Episcopal felicitó  a los confirmandos,  el Sr. Cura y la comunidad le agradeció su visita, todos le brindaron un fuerte aplauso,   él Padre Sacramento les impartió la bendición y  posteriormente se tomaron la foto grupal con los confirmandos.

Fuente: Pastoral de la comunicación Parroquia Jesús el Buen Pastor.