CONFIRMACIONES PARR. DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, LANDA DE MATAMOROS QRO.

Landa de Matamoros, 09 de diciembre de 2020.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, visito la Parroquia de la Purísima Concepción, ubicada en Constitución esq. 5 de mayo, Centro, Landa de Matamoros, Qro. para presidir la Santa Eucaristía en la cual 60 niños y niñas recibieron el sacramento de la Confirmación, mediante la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma, los  confirmandos fueron presentados a Mons. Fidencio por el Párroco Pbro. Efrén Izquierdo Robles, dando testimonio de que cada unos de ellos esta preparado para recibir este gran Don, una vez que fueron preparados debidamente mediante la catequesis correspondiente y de acuerdo con su edad, concelebro esta santa Misa el Pbro. Javier Bocanegra Morales.