CONFIRMACIONES, Guadalupe Primero, Lagunillas.

Lagunillas Huimilpan, Qro. 17 de febrero de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó el templo de Santa María de Guadalupe, ubicado en Guadalupe Primero, perteneciente a la Parroquia del Sagrado Corazón en Lagunillas, Qro., para presidir la Santa Misa,  quien fue recibido a la entrada de la comunidad por los miembros de las diferentes asociaciones, grupos parroquiales, papas y padrinos, así como de los  53 niños y niñas y 2 adultos que en esta celebración Eucarística recibieron el Sacramento de la Confirmación, y feligresía en general.

El Pbro. José Luis González Galván, Párroco de esta comunidad,  presento a los confirmandos a Señor Obispo, quien da  testimonio de que fueron debidamente preparados y de acuerdo a su edad, y de que están en condición de recibir el Don del Espíritu Santo, mediante la imposición de manos y la unción con los Santos Oleos.

Al terminar la celebración el Señor Cura agradeció la visita de Mons. Faustino y los allí reunidos le brindaron un fuerte aplauso.