Confirmaciones en la Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima

Este 15 de septiembre, el Sr. Obispo celebró en El Capulín, Gto., la fiesta patronal de la Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima. Le recibieron en nombre de los fieles el señor cura Pbro. Alejandro Ledesma Ramírez y su vicario, el Pbro. Jonathan Basaldúa Vázquez.

Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos recibieron al Espíritu Santo por la imposición de manos y unción del señor obispo al conferirles el sacramento de la Confirmación.

El Pastor Diocesano invitó a la comunidad a no acostumbrarse y apreciar los grandes milagros que Dios realiza constantemente por sus fieles, y a contemplar el ejemplo de Santa María, la Madre del Señor, que en los momentos de mayor dificultad, siempre puso su confianza en Dios.

La celebración concluyó consagrando al Inmaculado Corazón de María a cada uno de sus hijos, a cada familia y a toda la comunidad parroquial y diocesana.