Comunicado por los hechos acontecidos en San José de la Peñuela, Colón, Qro.

Protocolo 2/2015

COMUNICADO

escudo-diocesisLa Diócesis de Querétaro eleva su oración y se une al dolor de las familias de la comunidad de San José de la Peñuela, Colón, Querétaro, que han sufrido la pérdida de sus seres queridos y por todos aquellos heridos, víctimas  del accidente acaecido el día de ayer 17 de marzo, les invito a la esperanza cristiana aclamando : “Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo: el nos conforta en toda tribulación” (1 Cor 1, 3).

El Párroco de la Parroquia de Ntra. Señora de la Esperanza, Pbro. Nuyín Aguilar de Paz, estará atento para brindar atención espiritual a las familias de los dolientes junto con la Diócesis.

Envío mi bendición, y que el santo patrono de la Iglesia Universal, san José, cuide y bendiga a todas las familias de esta comunidad especialmente a las que se ven tocadas por la prueba del dolor. Fraternalmente en Cristo y María.

Santiago de Querétaro, Qro., 18 de marzo de 2015

† Faustino Armendáriz Jiménez