Circular N°13. Asunto: Retiro de Presbiterio.

Prot. N° 39/2017

Circular N°13/2017
Asunto: Retiro de Presbiterio.

A los hermanos presbíteros,
a los queridos diáconos,

Con motivo de la próxima reunión del presbiterio que tendrá lugar en las instalaciones del Seminario Conciliar de Querétaro, los próximos días 16, 17 y 18 de mayo, deseo motivar a todos los sacerdotes y diáconos para que asistan los tres días y aprovechemos estos instrumentos de nuestra formación permanente, que nos permiten renovarnos espiritual y pastoralmente.

El primer día está dedicado a la formación Espiritual.

El segundo día es dedicado a la formación Pastoral.

El tercer día es para recibir información de asuntos varios de la Diócesis.

Son diversos momentos que nos permiten profundizar en nuestra identidad sacerdotal, y para incrementar la propia vida espiritual. Son un aliento para el ministerio y para la propia formación permanente, de la cual cada presbítero es agente, y también un verdadero punto de referencia para un apostolado rico y auténtico en bien de la Iglesia y del mundo entero.

Ruego a la Santísima Virgen, para que interceda por nosotros y que nuestro sacerdocio sea cada vez más fecundo.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 12 días del mes de mayo del año 2017.

Fraternalmente en Cristo y María.

+ Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro