Celebración de la XXI Jornada Mundial del Enfermo en la Parroquia de San Joaquín

«Anda y haz tú lo mismo» (Lc 10,37)

sanjoaquin2El día 11 de febrero, fecha en que la iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, en la Parroquia de San Joaquín, se convocó a la celebración de la Eucaristía donde se impartió el sacramento de la Unción de Enfermos.

Enfermos de esta parroquia, se fueron dando cita desde temprana hora acompañados de sus familiares; Personas de la tercera edad, niños y jóvenes con capacidades diferentes, se rezó el Santo Rosario, después se celebró la Eucaristía, donde todos juntos respondían al salmo responsorial “Compadécete de mí estoy enfermo” Sal. 6

“Por esta santa unción y por su bondadosa misericordia, te ayude el Señor con la gracia del Espíritu Santo”.  Son las palabras que decía el sacerdote a cada una de las personas a las que se les administro el Sacramento de la Unción de los Enfermos.

Después de la Celebración litúrgica, la pastoral de enfermos y las autoridades municipales, entregaron un ramo de flores a los enfermos que participaron de la celebración, se convivo con ellos compartiendo algunos alimentos.

[fbvinyl id=304476993008126]