Boletín de Prensa: 22 de octubre de 2014

Pbro. José Hernández Pérez
Director Espiritual de la Adoración Nocturna

VISITA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES DE SORIANO A LA CIUDAD EPISCOPAL

El próximo viernes 31 de octubre de 2014, la imagen bendita de la Virgen de los Dolores de Soriano, visitará la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, en el marco del 150 aniversario de erección canónica de esta Iglesia particular y en la celebración del 45 aniversario, en que Ella fue constituida y declarada Patrona de nuestra Diócesis.

Festiva Procesión
De la Santa Iglesia Catedral al Seminario Conciliar
Inicia 4:00 p.m.
Recorrerá las calles de Madero, Ezequiel Montes, Zaragoza, Av. de Los Arcos y Hércules

Solemne Eucaristía
Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe
7:00 p.m.

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN EDITORIAL CRISTIANOS EJEMPLARES

El jueves 30 de octubre, en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe se realizará la presentación de la colección editorial Cristianos Ejemplares.

La presentación iniciará con las Vísperas Solemnes, presididas por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de Querétaro y a continuación se presentarán 10 libros de la colección, que reseñan las vidas de tres mártires: Sotero Nieves, Norberto García de la Vega y Manuel Campos Loyola; también la vida del Sr. Obispo Manuel Rivera y del Pbro. Florencio Rosas; dos fundadoras, la Hna. Clemencia Borja Taboada y la Hna. Eugenia González Lafón; también Fray Antonio Margil de Jesús, J. Guadalupe Velásquez y el Pbro. Juan Caballero y Osio.

Esta colección es una presentación de hombres y mujeres que han hecho historia en nuestra Iglesia particular. La entrada es gratuita.

TERCERA PEREGRINACIÓN EUCARÍSTICA A PIE AL CUBILETE

La Diócesis de Querétaro invita a la Tercer Peregrinación Eucarística a Cristo Rey en el Cubilete, Silao, Gto., que saldrá desde el Templo Expiatorio de Carmelitas (Ocampo y Balvanera, Centro) el martes 4 de noviembre a las 6:00 a.m.

Llegará al Cubilete el domingo 9 de noviembre, donde serán recibidos por Mons. Faustino Armendáriz, quien celebrará la santa Misa a las 12:00 hrs.

Informes: Ocampo N° 2-B Sur, Centro, Santiago de Querétaro, Qro. Tel. (442) 214-54-52.