BOLETÍN DE PRENSA 13 DE MARZO DE 2019.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50 E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 13 de marzo de 2019.

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. RETIRO DE MONAGUILLOS EN LOS DECANATOS DE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE SORIANO.

• El próximo 23 de marzo se llevará a cabo el retiro de monaguillos en los decanatos de Nuestra Señora de los Remedios y Nuestra Señora de los Dolores de Soriano
    • Inicia a las 8:30 a.m. y finaliza a las 2:00 p.m.
    • En el decanato de Soriano se realizará en el barrio de San Gaspar, en Cadereyta
    • En el decanato de Nuestra Señora de los Remedios se llevará a cabo en la parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, el Capulín.
    • Llevar sotana y lunch.
    • Cooperación: $20.00
    • Informes: 442 370 5800

1. ASAMBLEA DIOCESANA PARA LA VIDA CONSAGRADA.

• El Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, Pbro. Lic. Sacramento Arias Montoya, convoca a la Asamblea de Vida Consagrada, con el lema “La comunión genera misión”, a realizarse el 25 de marzo de 2019.
    • Está dirigido a todos los miembros de la Vida Consagrada.
    • Se llevará a cabo en las instalaciones del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, Av. Hércules #216, Hércules, en un horario de 9:00 am a 3:15 pm.
    • Mayores informes:
      • Celular: 442 156 9868
      • Correo: marcas-21@hotmail.com

1. VISITA PASTORAL A LA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ, DECANATO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

• El miércoles 27 y jueves 28 de marzo de 2019, la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, del Decanato de San Miguel Arcángel, Carrillo, recibirá la “Visita Pastoral” de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de esta Diócesis.

1. EMBAJADORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.
    • En el contexto del Año Jubilar Mariano que vive nuestra Diócesis, hay hombres y mujeres, que son enviados en nombre de la Santísima Virgen de los Dolores a llevar su consuelo a otros hermanos, se les denomina “Embajadores de la Santísima Virgen”, se eligió como signo el pañuelo que porta la Bendita Imagen de Nuestra Madre Dolorosa, con el cual enjuga el dolor, las penas y sufrimientos de quienes acuden a ella, buscando el consuelo.
      • La tarea de los embajadores es visitar a los que más sufren, en el cuerpo o en el espíritu, llevar este pañuelo y realizar el rito de entrega señalado en el mismo.