BOLETÍN DE PRENSA 07 de agosto de 2019.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50; WhatsApp: 442 147 4327; E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 07 de agosto de 2019

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. REUNIÓN DE PRESBITERIO

• Del 13 al 15 de agosto de 2019 se llevará a cabo la reunión del presbiterio de Querétaro en las instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano.

1. IV ENCUENTRO DIOCESANO DE LA DIMENSIÓN DE MISIÓN PERMANENTE

• Con el objetivo de compartir y reflexionar las experiencias en la Misión Permanente e intensiva a nivel parroquial, decanal y diocesano, para fortalecer los equipos ad-hoc de la misión permanente y seguir haciendo realidad ser una Iglesia de puertas abiertas y en salida misionera, la Pastoral Profética, a través de la Dimensión de Misión Permanente, invita a todos los equipos misioneros a participar en el IV Encuentro Diocesano de equipos ad-hoc para la Misión permanente, el cual se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto de 2019, en la parroquia de San Francisco de Asís, Tílaco. Inicia el sábado 17 a las 8:00 a.m. y finaliza el domingo 18 a las 3:00 p.m.
  • Llevar mochila misionera y sleeping.
  • Mayores informes: 212 10 33 ext. 109.

1. ACTIVIDADES DEL MUSEO DE ARTE SACRO

• El Museo de Arte Sacro invita a la siguiente actividad:

• EL BARATILLO DE LOS MERCADERES, EDICIÓN DE VERANO
    • 10 y 11 de agosto de 11:00 hrs. a 18:00 hrs. Encontraran productos orgánicos, artesanías, gastronomía, repostería y panadería artesanal, textiles y diseños.
    • Se presentarán dos funciones por día de “Cuenta la Leyenda”, a las 4 y 6 pm. Cooperación voluntaria.
    • Para participar como expositor contactar al (442) 169 32 53.

• VIAJE CULTURAL PUEBLA Y TLAXCALA.
    • 30, 31 de agosto y 01 de septiembre de 2019.
    • Visitando:
      • La Catedral de Tlaxcala, la Plaza de toros, el palacio de gobierno, la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán y la plaza de armas, Valquirico; en Puebla la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, el museo Barroco, el museo casa del alfeñique, el fuerte de Loreto. Cholula y el circuito cultural de la estación del tren.
    • Costo por persona:
      • Habitación sencilla: $6,990.
      • Habitación doble: $5,040.
      • Habitación triple: $4,650.
      • Habitación cuádruple: $4,660.
    • Incluye: Transporte terrestre, seguro, dos noches de hotel, dos desayunos, coordinación del viaje, gestiones de visitas y un refrigerio.

Ignacio Allende #4 norte, Col. Centro, Querétaro