BENDICIÓN A LA PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO, POR EL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Rancho Viejo, Victoria, Guanajuato, 10 de abril de 2020.

Bendición a la parroquia de El Espíritu Santo, en su segundo día de sobrevuelo con el Santísimo Sacramento del Altar y la Virgen de los Dolores de Soriano.

«Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu Hijo no nos desampare»
«Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar»

BENDICIÓN A LA PARROQUIA DE EL ESPÍRITU SANTO

Bendición a la parroquia de El Espíritu Santo.Ha sido bendecida la comunidad parroquial de El Espíritu Santo ubicada en Rancho Viejo, Victoria, Guanajuato, los fieles de esta comunidad en un acto de adoración saludan al Santísimo Sacramento y a la Virgen de los Dolores postrandose en tierra."Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu Hijo no nos desampare""Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar"